0
Publicado por Neevi el 11 feb 2016, 00:30
Si te llamas Hansel no es por casualidad por @pepotemen
Vía: https://twitter.com/pepotemen/status/691882517058736128
3
Publicado por Roberto el 6 ene 2016, 21:30
Madre coraje, el verdadero valor por @elhat3r
Vía: https://twitter.com/Elhat3r/status/682204797886414848
4
Publicado por Duaso el 5 ene 2016, 19:30
Al menos no llueve dentro de él, lo que faltaba ya por @ElDuaso
Vía: https://twitter.com/ElDuaso/status/683296742276755456
6
Publicado por kingsFRET el 27 nov 2015, 18:30
La madurez hay que demostrarla por @Lordpicaro
Vía: https://twitter.com/Lordpicaro/status/667732345626193920
4
Publicado por okay el 11 nov 2015, 23:30
Ya si eso entonces me llamas por @RobGestort
Vía: https://twitter.com/RobGestort/status/663668262958456832
9
Publicado por Anónimo el 31 ago 2015, 14:30
Hombre, te llamas Drako, a lo mejor sí que eres de ese mundo
Vía: http://
12
Publicado por PhilOctetes el 25 jun 2015, 00:30
Haciendo honor al nombre por @Serthand
Vía: https://twitter.com/Serthand/status/612741451546542080
4
Publicado por TeenageDream69 el 10 may 2015, 18:30
¡Somos unos pacificadores! por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/595579750829162496
12
Publicado por delusion el 20 abr 2015, 00:30
No os ofendáis mucho... por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/588822000602378240
